Preguntas frecuentes

Envíos

Hacemos envíos a todo el país. Una vez realizada tu compra en nuestra tienda online indicando los datos para el envío, tenemos un plazo máximo de 48 Horas para enviar tu compra por pagar a cualquier parte de Chile. (Si deseas retirar en nuestro domicilio, nos debes indicar en los comentarios de tu compra).

Compras

Es super fácil, debes ingresar a nuestra tienda online (www.mindpadel.cl/tienda), elije tu producto y agrégalo a tu carro, luego solo continúa el proceso de pago y listo.

Puedes realizar tus pagos con tarjeta de débito, crédito o transferencias bancarias, aceptamos todos los métodos de pago.

MATERIALES

Mind Padel se caracteriza por utilizar materiales de 1° nivel en todos sus productos. Particularmente en nuestras palas, marcamos una clara diferencia en relación a nuestros competidores locales, partiendo de la base de una Fabricación Europea con estándares de mayor nivel, Mind ha apostado a elaborar sus palas con marcos ultra finos 100% de carbono y colocando en sus caras carbono TeXtreme®. Sumado a esto se utilizó para los corazones de nuestras palas Gomas Soft 25 Europeas.

El TeXtreme® utiliza un nuevo entrelazado de la fibra de carbono denominado “Spread Tow”, en él se opta por usar una especie de «cintas» en lugar de hilos que se utilizan comúnmente. Gracias a esta nueva tecnología se consigue mayor resistencia, más rigidez y lo más importante, menos peso.

garantía

Todos los artículos ofrecidos en nuestra tienda poseen la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro mejor compromiso con nuestros clientes.
Es por esto que, nuestras palas tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de la factura de compra.

Nota: La garantía incluye: Roturas y grietas en el plano de las palas que afecten a la estructura del producto. Desperfectos en la pintura que no hayan sido motivados por un golpe contra la pared, suelo u otra pala. En ocasiones aparecen ligeras fisuras en la capa de pintura que no pasan de ser un mero defecto de estética y no afectan a la funcionalidad del producto. Esto se debe a la utilización de palas de núcleos muy blandos con marcos muy duros, y por tanto aún no se ha encontrado una pintura que se adapte bien a las diferentes flexibilidades de ambos materiales. Debe entender que siempre nos atenemos a la última palabra en el dictamen corresponde a las políticas y análisis de las marcas donde se determinará en laboratorio, si la rotura es producida por golpes y/o mal uso o por defecto de origen del producto.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR: Para realizar dicho análisis de la pala y determinar si el defecto es originario de fabricación, el cliente deberá enviar a postventa@mindpadel.cl un mínimo de siete fotografías (también puede adjuntarse vídeo) del desperfecto en concreto y de la pala entera (ambas caras, marco, empuñadura) para poder apreciar el estado general. Una vez recibida la información, MIND PADEL le contestará por escrito confirmando dicha información y orientándole acerca de los siguientes pasos a seguir. Si efectivamente se resuelve como defecto de fabricación, MIND PADEL recogerá la pala defectuosa y reemplazará con la misma pala o similar en características y costes o en caso negativo, se le comunicará al cliente por escrito. En el caso de solicitar el reintegro del importe del pedido, los accesorios promocionales que hayan sido enviados serán descontados de este importe.

En caso de que no se pueda resolver mediante fotografía o vídeo, el equipo técnico solicitará al cliente que envíe la pala a nuestra bodega

IMPORTANTE: El cliente NUNCA debe enviar la pala defectuosa sin la autorización por escrito de MIND PADEL.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico, se pueden dar dos situaciones:

  • Que la fábrica cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
  • Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original (gastos de envío a cargo del cliente).

Si tienes una tienda deportiva y quieres brindarle a tus clientes un producto de Fabricación y Calidad Europea, solo tienes que escribirnos a contacto@mindpadel.cl y uno de nuestros ejecutivos te contactara a la brevedad.

Vende nuestros productos

Si tienes una tienda deportiva y quieres brindarle a tus clientes un producto de Fabricación y Calidad Europea, solo tienes que escribirnos acontacto@mindpadel.cly uno de nuestros ejecutivos te contactara a la brevedad.

Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

* El producto deberá estar nuevo, sin signos de uso y en perfectas condiciones, con las etiquetas originales, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
* Tener la factura de compra. En caso de no tener la factura que ésta conste en nuestra base de datos.
* Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, etc. En caso de devolución de algún artículo comprado en mindpadel.com, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente.